sábado, 1 de septiembre de 2007

TOTALLY '80S

Bueno cuento la historia de este cd doble,a principio de los noventas cuando llega el cable a mi ciudad había un canal llamado more music que aparte de poner vídeos vendía los discos del artista que estaba en la pantalla en ese momento,existían varias colecciones que anunciaban y al ser canal solo para servicio en el gabacho no quedaba mas remedio que ver con nostalgia esa colección y al ser una disquera que no tenia distribución en mexico el pedirlo a una tienda de disco para que lo consiguieran era bastante caro y había otros discos que comprar,para no hacer el cuento largo pasaron 8 años y al encontrarme en una tienda de discos usados un tipo llega a venderle al dueño este disco y los tipos que tienen tiendas de este tipo te compran los discos a muy bajo precio para ellos venderlo a mas del doble ,el tipo se va con su disco y lo sigo y le ofrezco 100 pesos y desde ahí perteneció a mi discoteca.
canciones como" TAKE ON ME""WILD THING""WALKING ON SUNSHINE"THE HEAT IS ON"WILD WILD WEST""99 LUFTBALLONS""ELECTRIC AVENUE""(I JUST)DIED IN YOUR ARMS""MORNING TRAIN""BROKEN WINGS"entre otras completan esta colección.
disco1
disco2

1 comentario:

YaNiYaN dijo...

Hola! Quería pedirte si podés resubir estos links, porque estoy por festejar mi cumple y hago una fiesta con temática ochentosa, así que me vendrían de pelos.
Muchas gracias por adelantado :)