miércoles, 5 de septiembre de 2007

KISS

Después de la ráfaga de discos lanzados en 1978, un año mas tarde sale al mercado DYNASTY con un nuevo sonido que no a muchos de sus fieles seguidores les gusto y eso le trajo mala reputación a este disco, ya que el tema "I Was Made For Lovin' You," que aparte de llegar al No.11 de Billboard,era una de las canciones mas pedidas en las discos y eso no era del agrado de los rockeros.ok en cuanto por que subí el disco al blog es solo por nostalgia ya que fue mi primer disco de un grupo de rock que me compraba obvio con dinero que me dio mi madre yo tenia 9 años,bueno no era este disco era extended play con la versión de mi tema favorito de este disco "Charisma" y "I Was Made For Lovin' You " si mal no recuerdo mi hermana en un enojo me lo quebró,ya ven las mujeres, ya después en los 90's me encontré en precio especial el cd completo y aquí esta.





No hay comentarios: