lunes, 27 de agosto de 2012

TENACIOUS D




Tenacious D es una banda de rock estadounidense integrada por los actores Jack Black y Kyle Gass, quienes fungen como el vocalista principal y guitarrista, respectivamente. A partir de entonces, han lanzado tres álbumes —Tenacious D (2001) The Pick of Destiny (2006) y Rize Of The Fenix (2012)—, así como algunos compilatorios de estudio. Recientemente, en sus presentaciones en vivo han participado tres músicos más: John Konesky, al bajista John Spiker así como al baterista Brooks Wackerman; sin embargo estos músicos no forman parte de Tenacious D, sino que son una participación especial en el tour, como se explica en el documetal incluido en el último Dvd de la banda "the complete masterworks 2".
También conocida como The D, la agrupación se formó en Los Ángeles, California en 1994, cuando Black y Gass realizaron una presentación a manera de dúo acústico. 
The Pick of Destiny es el segundo álbum de la banda de rock comedia Tenacious D , admás es la banda sonora de la película del mismo nombre . El álbum fue lanzado el 14 de noviembre de 2006, a través de Epic Records , y debutó en el # 8 en el Billboard 200.
The Pick of Destiny Es el álbum que le sigue a su disco debut homónimo Tenacious D.El álbum fue producido por el Dust Brothers ' John King , con apariciones de rockeros como Meat Loaf , Ronnie James Dio y Dave Grohl.




No hay comentarios: