lunes, 9 de junio de 2008

WHATA! HIT CLASSIC ROCK

MISMA COLECCION DEL DISCO ANTERIOR,PERO SE SUPONE QUE ESTA EDICION ES DE ROCK.

http://www.mediafire.com/?oagk1j3mufy

1- Since i don't have you
2- Cemetery Gates
3- What's Up
4- I'm tore Down
5- Selling The Drama
6- Dr. Feelgood
7- Connection
8- Shine
9- More Human Than Human
10- Pets
11- I Turned Out A Punk
12- Man On The Moon
13- Just a Girl
4- Constant Craving
15- Girl you'll be a Woman Soon
16- To Be With You
Las Canciones Estan en el orden de grupos de la portada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, antes que nada te mando un saludo, te escribo esto con la finalidad de ver si es que tienes el que refieres como el disco anterior, lo que pasa es que en el habia una cancion de los sex pistols (no se si sean ciertamente, ya que yo era un niño cuando lo escuche)y que me interesaria volver a escuchar, espero que me puedas ayudar y te agradeceria mucho que me enviara tu respuesta a mi direccion, me harias un gran favor. Que tengas una exelente semana. kiotosong@hotmail.com